también

  • http://antonialdana.tumblr.com

06 junio, 2014

MÚSCULOS Y HUESOS RAZONAN

Estoy sentada en la tierra mientras el infinito reposa en mi cabeza. Soy el acontecimiento mismo de la anti-materia. Esqueleto de una estructura que no me pertenece y creación de una especie determinante simuladora de caos y control ajeno dirigida por el tiempo-mérito en oro y otras especias. Sobreviviré y perderé (mi ahora propiedad) tiempo. La existencia no desiste. (mi ahora propiedad) “Yo”, padece. Algunos vivos resucitan para estar más cerca de (su ahora propiedad) espíritu-sabiduría y un poco más lejos de los demás. La bendición se muestra parca y algo grotesca para los esperanzados romántico del bien y la belleza que pretenden una humanidad de grabados y pinturas para (sus ahora propiedad) dioses. Desmembrada del universo a mi actual manifestación, una realidad cuantitativa y jerárquica destruye el cuerpo para satisfacer a las bestias. Lo que se relega es lo real.

Yo - Foto: León Pereyra