también

  • http://antonialdana.tumblr.com

06 abril, 2014

do lam rem sol lam sim do Mudanza

Soñé que estaba a oscuras
en donde se cree 
que el sol puede ocultarse
detrás de los libros
y se construyen monumentos con ellos
para estar rodeados.
En mi confusión de abundancia
estaba en uno de los pasillo
alarmada por las páginas que se imponen
amarillas
y con el tiempo siempre en presente, 
atentando contra el ritmo.

En el sueño todo era un capricho
un laberinto de tipografías y papeles
bien seleccionados.

Ahora,
me entristece tanto que estén embalados
y que el destino se proclame a prueba y error
estoy segura de que muchas de sus palabras
me serían de gran consuelo.

Me ayudarían a abrir las ventanas,
ahora. 
Reducirían mi necesidad de consumo,
ahora. 

Alimentándome solo cuando tengo hambre
y tengo hambre,
ahora.