también

  • http://antonialdana.tumblr.com

04 junio, 2010

Noche con Gen y Opio

Estamos sentados en el palco inmundo del juicio mental, intentado desarmar todo pensamiento racional levantando con reverencia el pescado mutilado que llevabamos de sombrero. Lentamente lo apoyamos en la mesa que se deja ir en la cinta eléctrica. El chillido demencial de los suicidas acarrean palabras materializadas para insertarlas dentro de nuestros oídos, como plásticos duros, pijas erectas y atormentadas. Algunas pijas tienen miedo, lloran y se destruyen a ellas mismas, como los culos a los que solo les faltan ver, según Burroughs, y los pensamientos filosóficos.


Los pies golpean el hedor producido por la música, las manos se condensan, puños cerrados que destruyen cráneos, puños abiertos que rasgan la piel.


Mis piernas se posan en una de las escaleras mecánicas que se enredan y cruzan por todo el lugar. Avanzan y las dejo ir, mi cabeza tiende de una arteria que se estira derramando un líquido verde y la sangre se acumula en mi boca limitando mi voz y generando coágulos vomitivos de los cuales el organismo naturalmente se alimenta.
Mi compañero se desliza con soltura por las cuerdas flojas de las redes sociales, se masturba apoyándose en ellas y ríe, ríe, ríe, ríe sin parar. Y yo me río también escupiendo mis tripas y los restos de pieles que he succionado hambrienta los últimos años.


A mi compañero se le revienta la espina dorsal y cae, eyacula sobre mí y todo chorrea, las masas generan el caos, la génesis, el monstruo transgénico de nuestra calamidad.


Como vapor, la informe criatura baila tocándonos como a un piano de cola. Movimientos suaves y sexuales, se desliza por todo el lugar, brota y se devora a mi compañero. Luego viene hacia mí, me mastica y me escupe cerca de mis piernas que se estremecen ante mi presencia.
El estomago que colgaba de la columna aún erecta, muestra unos grandes colmillos filosos que atacan fríamente al monstruo succionando la esencia total de su existencia.

Y vuelve a mí... se reacomodan todas mis partes.
Descanso
Lo extraño

















MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com